Producto/Servicio

MoviSeller: Toma de pedidos por celular para Preventistas

(próximamente)

  • - Convierta su celular en una estación de trabajo conectada a su sistema de gestión.
  • - Lista de precios actualizada diariamente.
  • - Lista de clientes.
  • - Confección de pedidos.
  • - Alta de cobranzas.


Con MoviSeller, sus preventistas dispondrán de toda la información necesaria para la toma de pedidos, en el lugar donde se encuentren, en su celular.

MoviSeller reduce los tiempos de transcripción y carga de pedidos en su sistema de gestión, pues el mismo MoviSeller se encarga de ingresar el pedido en su base de datos.

El sistema está compuesto de varios módulos de software instalados en distintas ubicaciones físicas, y que juntos completan un proceso fluido de actualización de información a cada instante. Esta información es imprescindible para la tarea de preventa y con MoviSeller se aumentará la productividad del preventista y de su empresa, sin incurrir en gastos de equipamiento especial, utilizando celulares de gama media.

Modulo Móvil

La idea es que los preventistas dispongan de toda la información necesaria a la hora de levantar un pedido, en su celular, en cualquier parte donde se encuentren. Información tal como:

  • • Listado de clientes
  • • Listado de artículos y precios.
  • • Listas de precios diferenciales.
  • • Cobranzas pendientes.
  • • Pedidos realizados.

Los pedidos realizados quedarán almacenados en el celular hasta que el preventista decida conectarse con el servicio web y sincronizar la información con el sistema central. La conexión se llevará a cabo a través de GPRS, EDGE, 3G, WiFi o cualquier método de conexión a internet que disponga el celular en ese momento.

Módulo Web

Este módulo obra como punto intermedio entre la empresa y el sistema instalado en cada celular.
El celular se conectará con este servicio web para actualizar la información de pedidos hacia el sistema central y también descargar las actualizaciones de listas de precios, clientes, artículos, etc.
Dentro de este sistema web los preventistas también podrán cargar manualmente pedidos, cobranzas, administrar pedidos realizados, etc. Esto es útil en el eventual caso de no disponer de una conexión a internet en el celular.
En el módulo web se alojará una copia de los datos provenientes de la base de datos del sistema central de gestión. Estos datos serán actualizados frecuentemente.
Dentro del módulo web se podrá acceder a:

  • • Sincronización de datos con el celular.
  • • Gestión de Pedidos realizados.
  • • Gestión de cobranzas pendientes y realizadas.
  • • Listados de artículos y precios.
  • • Listados de clientes.

Módulo Actualizador

Este módulo es la parte fundamental para la automatización de todo el proceso. Es el encargado de extraer los datos de la base de datos del sistema de gestión y publicarlos en el Módulo web. También estará encargado de leer los datos del Módulo web y volcarlos en el sistema de gestión.
Este Módulo actualizador se instalará y correrá automáticamente o a pedido, en las oficinas de la empresa.
Los pedidos provenientes del Módulo web (y desde los celulares de los preventistas) podrán ser ingresados al sistema de gestión de manera automática, o bien podrán pasar previamente a una pantalla de aprobación donde un usuario le dará el visto bueno a cada pedido.
Nótese que este módulo será adaptado a cada sistema de gestión en particular. De esta manera estaremos brindando a cada empresa un complemento importante a su sistema de gestión actual, sin caer en la necesidad de cambiarlo por completo.

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