Producto/Servicio

DataSMS: Automatización de consultas por SMS

  • - Atienda automáticamente las consultas de sus usuarios.
  • - Envíe notificaciones y alertas automáticas.
  • - Reciba pedidos por SMS directo a su sistema.
  • - Conecte su sistema al mundo exterior.


DataSMS permite conectar su sistema de gestión con el mundo a través de mensajes de texto (SMS). Su principal función es responder automáticamente las consultas de sus usuarios con datos actualizados de la base de datos de su empresa/entidad, las 24 horas del día, todos los días.

DataSMS le aliviará sustancialmente la ardua tarea de atender telefónicamente aquellos requerimientos que sus clientes o usuarios hacen con más frecuencia.

Incluso usted podra brindar asistencia técnica o asesoramiento a sus clientes, de manera totalmente automática, gracias nuestro aporte de inteligencia artificial en este software. Su cliente será asesorado o asistido mediante mensajes de texto con preguntas sencillas que le realizará el sistema.

DataSMS cuenta con una herramienta administrativa para importar listas de usuarios y enviarle notificaciones o alertas, por ejemplo recordatorios de pago. Esta herramienta permite también programar los envíos periódicamente o a partir de un evento, por ejemplo un vencimiento.

Descargar información de venta DataSMS

DataSMS como Servicio


No es necesario adquirir el sistema DataSMS para poder utilizarlo en su empresa u organismo. También ofrecemos el servicio de administración de sus consultas en nuestras oficinas, con nuestro equipamiento. Consulte por esta opción.

DataSMS en acción

CEG
Consulta de deduda. Más
Centro Médico Mepryl
Consulta de exámenes médicos.
Reserva de turnos. Más
Municipalidad de Tigre
Consulta de deuda, proveedores, farmacias de turno, expedientes. Más
Tu Radiotaxi
Aprobación de viajes en cuenta corriente. Más