Servicio

Conexión Pyme: Recepción automática de Pedidos por Internet.

  • - Extienda las fornteras de su sistema.
  • - Construya una red con sus clientes.
  • - Acelere los procesos de venta.
  • - Brinde a sus clientes un mejor servicio.
  • - Reduzca errores.
  • - Mantenga informados a sus clientes.


Recepción automática de Pedidos por Internet

Conexión PyME es la herramienta que lo ayudará a automatizar la recepción de pedidos a través de internet.
Se trata de un servcio capaz de conectar cualquier sistema de gestión con el mundo exterior: los clientes, obteniendo como resultado un 'mega sistema' o red externa.

Conexión PyME aumentará la eficiencia de su empresa a la hora de gestionar pedidos, dándole un perfil tecnológico a su organización. Sus clientes siempre serán bien atendidos y su empresa no gastará tiempo ni recursos para atenderlos, Conexión PyME hará todo el trabajo.

 

Sistema tradicional

Bien sabemos que el proceso de confección de pedidos, generalmente, consume tiempo y recursos, siendo propenso a errores.
Tradicionalmente los pedidos llegan a su empresa por varias vías: teléfono, fax, e-mail. Con estos mecanismos, la información pasa por varias manos (y oídos), produce sobrecarga de trabajo al tener que reingresar los pedidos en el sistema de gestión.

 

Con Conexión PyME

Conexión PyME es el sistema de toma de pedidos por internet mas robusto del mercado. Sus clientes pueden confeccionar pedidos de manera ágil, rápida y segura, como si estuvieran utilizando su sistema de facturación.
Conexión PyME se conecta con su sistema de gestión controlando cambios de estado, actualización de listas de precios, clientes, etc., logrando extender las fronteras de su sistema hasta las oficinas de sus clientes.

Sus clientes estarán continuamente informados sobre los cambios de estado del pedido, modificaciones, rechazos, todo controlado por Conexión PyME.

 

Pruébelo:

www.conexionpyme.com.ar

Síganos en:

DataDominus en Facebook DataDominus en Twitter
DataDominus © 2018 - Buenos Aires, Argentina.